FANDOM

'''Director de la EPF, comúnmente conocido como El Director o Director de la EPF , anteriormente conocido como El Director de la PSA , o, simplemente,director, es un misterioso pingüino que dirige la Elite Penguin Force. El Director no toma un papel muy importante en todo el juego, pero sobre todo asume un papel de segundo plano. El Director de la EPF aveces te escribe cartas después de completar las misiones secretas. En el nuevo chat de octubre 2011, si escribe abajo "Au" la palabra "tía" aparecerá por encima de ella. Si hace clic en él, la palabra "Ártico" aparecerá, entonces, si hace clic en él, la palabra "es" aparecerá, y si hace clic en que la palabra "the" aparecerá, entonces la palabra "director" aparecerá, dejando la frase " la tía Artic es el director. ", aunque esto puede ser debido a que es una suposición común, y en noviembre del 2012 si completas todas las misiones de operacion ? apagon te sale un video de que le ganaste a herbert y aparece el director dando un paso y aparece la cara de tìa acrtic y dice que eres un super agente que el secreto se revelo y que lo mantengas a salvo 

  • El director se ve en la EPF de monitor en varias ocasiones en informes de la misión, pero también es censurado en el monitor.
  • El Director aparece en el comienzo de la misión 10 en una pantalla de computadora que se sale de la mesa.
  • El director apareció en una entrevista explícita en las noticias de Club Penguin en el 15 º de enero de 2011, después de la EPF fue confirmado para ser real para el público en otro artículo que pueda parecer Herbert. Curiosamen[1]como se ve el director en club penguinAñadida por Cap dylante, la entrevista no fue directa y se llevó a cabo en la disco.
  • El Director envía mensajes a todas las EPF agentes de vez en cuando, cuando se mira con cuidado a la imagen de él / ella parece que él / ella está sosteniendo un puffle se desconoce de qué tipo es.
  • Disen que en el último nivel de sistema de defensa de él (o ella) la verdadera identidad será revelada. Esto es falso, porque el nivel del sistema de defensa final es una batalla contra Herbert, y en secreto el seguimiento de su ubicación. El Director hace su aparición, dando órdenes.
  • Tal vez un día el director podía revelar a sí mismo, esto puede suceder algún día, debido al hecho que Club Penguin detrás de la escenas de vídeo se muestra un archivo llamado "Identidad del Director".
  • Si el tipo de "Director" en la lista de amigos nuevos que va a decir " Esa información es altamente confidencial trate de buscar a alguien más . "
  • Durante el Defensor del Sistema de una sola planta, que decía: "Que este sea nuestro mejor momento".Esto es lo que el primer ministro británico, Winston Churchill, dijo durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Hay una foto del director en una de las pantalla de cierre sesión. La imagen lo dice Top Secret.

NotasEditar secciónEditar

  • El Director fue originalmente pensado para ser Rory, pero lamentablemente ni siquiera es afiliado con la EPF. Poco después de que se rumoreaba que era el Candace, que es poco probable. Se rumoreaba que más tarde la tí Artic era el director. La firma del Director es la letra que viene después de Z, que es AA en griego. "AA" se refiere a la tía Artic. Además, la tía Artico es de tres sílabas, como Director tía Ar-tic, Di-rec-tor. También es el primer pingüino que te encuentras en Club Penguin: EPF para Nintendo DS. Al final de la misión 4 mientras que la construcción que está pasando en la colina de esquí, un pingüino con gafas de sol se ve sentado leyendo las noticias. Si se mira de cerca el pingüino está vestido con un traje. Este podría ser el Director de la observación de su trabajo. Además el pingüino es de color verde, lo que sugiere el Directorpodría ser la tía Artic. Otra clave está en las Noticias de Club Penguin, si se pone el ratón sobre las gafas de la tía Artic se convierten en las gafas de sol, que el Director lleva. Es falso el rumor de que en el piso inferior Noche Club de una baldosa de baile también dice la tía Artic es el director de la PSA en código morse. Código Morse implica variar la longitud de una señal, y todo el cambio baldosas a una velocidad constante.También en la primera misión de PSA debe encontrar puffles tía Ártico. Debido a que esta es la primera misión que podría ser la tía del Ártico está poniendo a prueba para ver si eran material de agente. En un Campo op se dice que la EPF cuenta con agentes de las noticias de club penguin. También en el Elite Penguin Force Nintendo DS, la tía del Ártico le pregunta si usted es parte de la EPF que es extraño, porque la mayoría de los pingüinos no sabía nada de EPF en ese entonces por lo tanto ella es, probablemente, parte de la EPF mejor aún, el director, más que ella pudo haber sido que las pruebas para ver si se lo diría.También hay mensajes ocultos epf en el momento de Club Penguin por parte del director. Por no hablar de Gary es muy amigo de la tía del Ártico y el Director. El Director puede no ser la tía del Ártico, ya que muchos pingüinos piensan que el director es un hombre, y la tía del Ártico es una mujer. Ella también dice que cuando se le preguntó que el director es un hombre, por lo que, posiblemente, que tiene estrechos vínculos con el Director.
  • Aunque el director se ha mencionado en el libro M.A.S. durante años, no hizo su aparición oficial hasta que Misión 10 de la PSA que fue lanzado en 2009.
  • Cuando le preguntan a la Tía Arctic si es el Director, ella siempre evade las preguntas y dice "¿Qué, yo? Claro que no." Pero seguramente tiene algo que ver porque está muy informada de lo que pasa en la isla.
  • En la edición # 348 de los tiempos de Club Penguin, la tía del Ártico se le pregunta si es un súper héroe, en lo que ella responde: "Supongo que podría ser posible que yo pudiera ser el líder de un escuadrón de élite de los pingüinos super, la protección de la isla. del mal. Quiero decir, que todo es posible, ¿verdad? Hahaha! Lo sentimos, sólo tener un poco de diversión allí. no estoy definitivamente más un súper héroe. No tengo ningún poder especial, no tengo una fortaleza secreta, y no se me bien las capas. Aunque si tendría una identidad secreta, probablemente no lo diría a nadie. Soy bastante buena guardando secretos también.", hurgando en el misterio del Director.
  • En el anuario del 7mo aniversario en la foto de Dot dice la palabra desapercibida y si pasas la flecha por esa palabra saldra El Director con un texto diciendo "Se mantendrá en el anonimato" esta nota talvez no vuelva a aparecer ya que el Director revelara su identidad el 24 de noviembre.
  • cuando el director es capturado por hebert en la operacion apagon se ve nubloso pero no se sabe como es posible ya que en el lugar donde se encuentra hay mucha luz
  • El director va a mostrar su verdadera identidad el 24 de noviembre pero ya se mostro un video el dia 22 de noviembre de 2012 donde se revela que era la tia artic todo este tiempo.