FANDOM

Klutzy
[1]
Informacion
Nombre Completo Klutzy
Especie Cangrejo
Posición  ?
Apariciones  ?
Color Rojo
Ropa  ?
Relacionado con Ayudante de Herbert
Amigos Herbert P. Bear, Esquire
¿Se puede conocer?  ?

KLUTZYEditar

Klutzy salvo a Herbert casi al morir ahogado después de que su punta de iceberg fuese despedasado y se convirtió en compañero de Herbert. Por lo tanto, esa sería la razón por la cual es compañero de Herbert

CuriosidadesEditEditar

  • En Misión Secreta # 5 que ambos destrozaron la cafetería y la pizzería. Sáb torpe en la parte posterior de Herbert para que luzcan como un "cangrejo grande, peludo mutante". Torpe es capturado, mientras que Herbert se escapa.
  • En Misión Secreta # 6, G trata de la pregunta klutzy,klutzy pero se escapa de nuevo a Herbert. Un agente secreto los siguió hasta su escondite, pero fue capturado. Entonces, los dos intentan destruir la casa de campo de esquí de la madera, pero el agente secreto se escapa y se detiene en el tiempo. Se cayó en un lago, pero se escapó.
  • En la Misión Secreto # 7 Herbert fue visto tomando el engranaje del primer de la Torre del Reloj y klutzy fue visto tomando el destino a través de la ISEEU.

Torpe montar el taladro. Añadida Por Spider880

  • En Misión Secreta # 8, clutzy trataba de ayudar a Herbert a quitar la caldera después de que se interrumpe la vida en la isla, causando temblores debido a la excavación subterránea. Afortunadamente, clutzy resultó ser más un estorbo que una ayuda, y el retraso Herbert hasta que un agente secreto lo deje acorralado. Se escapó cuando Herbert daño accidentalmente la caldera.
  • En Misión Secreta # 9, clutzy y Herbert estaban planeando sobre la próxima ingenioso plan de Herbert participación de puffles, en su campamento detrás del agujero de pesca.
  • torpe sólo aparece una vez en la misión Secreto # 10. Él está en el muelle de la celebración de un cartón Herbert. Cuando te ve, corre hacia la colina de esquí y se adentra en el desierto.
  • En Misión Secreta # 11 cuando Herbert está en el equipo Tiendas de regalos, que está jugando a un videojuego. También hace un par de "encaje" cuando Herbert habla sobre la ISEEU del sistema.
  • klutzy puede ser utilizado como un Puffle Elite en algún momento de la venganza de la DS del juego de Herbert.
  • klutzy aparece en defensor del sistema. Usted tiene que defender el sistema contra klutzy en el nivel extremo
  • Podría ser el jefe de cangrejo en lanzamiento Puffle.
  • Segun los rumores klutzy tiene un plan para romper herbert libre de su jaula en las más duras de montaña, pero eso es sólo 50 50 oportunidad precent su verdadera
  • En el modo de hibernación después de la operación de captura de Herbert, que escapa a la trampa de la que Herbert estaba en (debido a la Kluzty hecho no puede adaptarse al frío) y se retira. No se sabe donde está ahora o si él es incluso volver ...
  • Se le ve en el lado izquierdo de la nueva versión de fondo de Gary. klutzy esta durmiendo junto a Herbert en la operación: hibernación.