FANDOM

Pingüino
[1]
Information
Apariencia Todos lados
Relacionado con Puffles

Pescado

Color Azul

Verde Rosa Negro Amarillo Violeta Marrón Rosa claro Rojo Naranja Verde oscuro Celeste Verde lima Aqua Blanco ártico (Próximamente)

Los pingüinos son los ciudadanos principales de Club Penguin .Cumplen las principales especies de el modo multijugador del juegoClub Penguin .

Los pingüinos se dividen en 2 grandes grupos: los socios y no socios . Los socios son los pingüinos que pagan dinero a fin de lograr la membresía y adquirir o desbloquear nuevas características en su juego (como la ropa o los niveles especiales de los juegos), mientras que no los socios tienen acceso sólo a las características básicas o comunes.

AparienciaEditEditar

[2]SANTY1013Añadida por Wichi90[3]disfraz de pinguinoAñadida por Alejandro Jaramillo ChLos pingüinos en Club Penguin son muy diferentes de los pingüinos reales. En Club Penguin , tienen la cabeza en forma de triángulo, con dos ojos relativamente pequeños. Los pingüinos tampoco tienen picos grandes y no tienen cejas, a excepción de RockhopperCadenceGary y Sensei . A pesar de que muchos pingüinos pueden tener las cejas, son aquellos que compraron el "Frente Grande" de la obra "Los Pingüinos de que tiempo se olvidó", o comprar el traje de Scrooge en diciembre de 2009 y 2012 en Moda Pingüinatambien a los pinguinos les gusta disfrasarce como la imagen de mas abajo.

Número de identificación de pingüinosEditEditar

Todos los pingüinos en Club Penguin tienen números de identificación, tales como P103223183 y P169314173. El número de identificación de la edad que representa un pingüino está en Club Penguin . Puedes notar si un pingüino se registra en un servidor en inglés, su número de identificación serían sus nombres si se fueron a un servidor francés o a cualquier servidor de otro idioma. Sin embargo, si inicia la sesión en los servidores de otros idiomas muchas veces, el pingüino va a recibir su nombre normal en lugar del número de identificación.

Colores disponiblesEditEditar

Artículo principal: Colores

[4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
Azul Verde Rosa Negro Amarillo Violeta Marrón
[11] [12] [13] [14] [15] [16] [17]
Rosa claro Rojo Naranja Verde oscuro Celeste Verde lima Aqua