FANDOM

El Puffle Negro es un Puffle de Club Penguin. Los Puffles negros son conocidos por su mala actitud. También son conocidos por prenderse en fuego siempre que comen Pufflitos Silvestres. Al prenderse en fuego, se pone de color rojo. Es el personaje principal de Hielo Fino. Se pueden llevar a jugar Carrito Surfero.

ContentsEditar

 [hide] *1 Historia

HistoriaEditEditar

El Puffle Negro es uno de los primeros cuatro puffles descubiertos, junto con el Puffle Verde, el Puffle Azul y el Puffle Rosa . Fueron vistos por primera vez en Noviembre del 2005, y se pueden adoptar desde Marzo 16 del 2006.

CaracteristicasEditEditar

  • Actitud: Fuerte, Callado
  • Juguetes favoritos: Patineta
  • Artículos de Puffle de Elite: Mascara para soldar.
  • Características especiales: Es a veces muy energético.
  • Juego favorito: Carrito Surfero.
  • Super: Se prende en fuego y vuela por el cuarto.
  • Normal: Hace trucos con su patineta.
  • Baño: Se prende en fuego dentro de la bañera, calentandola. Se relaja con el agua caliente y las burbujas por un tiempo, pero el agua se evapora creando una nube. Empieza a llover, lo que molesta al puffle, que sale de la bañera.
  • Comida: Come normalmente y luego eructa.
  • Chicle: Sopla una burbuja y luego sopla otra dentro de esta. Flota en el aire.
  • Galleta: Come normalmente.
  • Danza: Actua como tornado.
  • Postal: Se ve un rastro de fuego en la pared derretida de un iglú, por donde el Puffle Negro salió volando
  • Cepillo: Le da al puffle un peinado temporal.

TriviaEditEditar

  • El hecho de que el Puffle Negro se vuelva de color rojo al prenderse en fuego confunde a muchos nuevos pinguinos.
  • Muchos nuevos pinguinos creen que el puffle de Hielo Fino es un Puffle Rojo.
  • Una peligrosa combinación de un Pufflito Silvestre y salsa picante puede hacer que un Puffle negro se prenda en fuego y vuele sin control por un tiempo prolongado, como se puede ver en la Misión #6.
  • Billybob tiene un Puffle Negro.
  • En una de las cartas de Card-Jitsu , el Puffle Negro tiene una patineta naranja, pero la patineta del Puffle Negro al jugar con él es verde.
  • Hay un Puffle Negro en el escritorio donde se juega Rescata Puffles .

GaleriaEditEditar

[1]Un Puffle Negro después de ser peinado con el cepillo.[2]El Puffle Negro Bañandose[3]El puffle negro bañandose después de que se evapora el agua.[4]El Puffle Negro en Carrito Surfero.[5]El Puffle Negro jugando mientras está prendido en fuego.[6]El Puffle Negro jugando con su patineta.[7]El Puffle Negro prendido en fuego.[8]La postal que el Puffle Negro manda al escaparse.[9]El Puffle Negro en el escritorio deRescata Puffles.