FANDOM

Lance Priebe, más conocido por su rsnail nombre de pantalla, es un conocido moderador de Club Penguin . Junto con billybob , es el fundador de Club Penguin. Rsnail es también el fundador de los Juegos Rocketsnail , que consistió en juegos que él creó con la ayuda de losJuegos Rocketsnailequipo. Lamentablemente, el sitio web fue cerrado debido a la falta de fondos, pero más tarde regresó como un "micro-blog". En la actualidad, tomó su enlace twitter pero todavía se puede llegar a aquí . Prieto también tiene una página Flickr aquí . El popular juego de la mayor parte de su sitio ha sidoPenguin Chat 3 , que era lo que Club Penguin se basó en. El logotipo de los Juegos Rocketsnail es, como era de esperar, un caracol atado a un cohete.Rsnail utilizado para publicar con frecuencia en el blog Club Penguin durante el día de prueba beta, pero felipefroilan ahora hace la mayoría de los puestos, mientras que los puestos Rsnail vez en cuando. Gary el Gadget Guy tiene un modelo de logotipo de los Juegos Rocketsnail en su habitación. Este logotipo / modelo ha aparecido en Club Penguin: Elite Penguin Force y Misión # 4. En la actualidad es el único jugador sabe que tiene una letra minúscula al comienzo de su nombre. Todos los demás que tenía una letra minúscula al comienzo de su nombre había cambiado de forma automática a una mayúscula después de Club Penguin se ha actualizado. Rsnail tiene dos pingüinos prueba llamada "Nickname1" y "Swampy". Como de noviembre de 2010 rsnail no trabaja para Disney y que está buscando un nuevo trabajo. Él también lo ha confirmado en Twitter.